Por medio de este comunicado estamos haciendo de su conocimiento los puntos más importantes en los cuales requerimos su apoyo constante para que el funcionamiento escolar sea exitoso de forma permanente.

A continuación aparecen los horarios oficiales y algunos otros puntos generales para ser tomados en cuenta:

HORARIO DE ENTRADA GENERAL

1.Se abre la puerta de acceso de entrada a las 8:30 am para iniciar la recepción de alumnos, tienen como límite para no generar retardo 9:00 am, si el alumno registra entrada de 9:01-9:05 am hora en que se cierra la puerta cuenta con retardo.

9:06 am EL ALUMNO NO PODRA INGRESAR.

2.Desayuno: El comedor inicia el servicio de desayuno a partir de las 7:30 hasta las 8:50 am momento en que iniciamos la formación, en el caso de requerir este servicio (el cual no esta incluido dentro de la colegiatura).

HORARIO DE SALIDA GENERAL

El acceso para la salida es partir de las 4:30 pm horario en que se abre la reja de entrada. Nota importante: Evite iniciar la fila de vehículos en el estacionamiento antes de esta hora, si tiene hermano en primaria y decide recogerlo en su horario normal deberá salir del plantel para hacer la fila en la parte externa del  Colegio para esperar dé inicio la guardia en punto de las 4:30pm, de esta manera nos permite una guardia fluida y sin contratiempos.

UNIFORME INSTITUCIONAL

Es de suma importancia hacer de su conocimiento que para el ingreso a la institución el alumno deberá presentarse portando su uniforme institucional completo, teniendo en cuenta que deben de portar tenis completamente blancos y calceta tobillera (no tines), así mismo las niñas no pueden presentarse maquilladas, con uñas postizas o pintadas, de no cumplir con las indicaciones plasmadas dentro de nuestro reglamento el alumno no será recibido.

Se les convoca a todos los Padres de Familia el día de mañana MIERCOLES 23 DE AGOSTO en punto de las 4:00 pm para acompañar a sus hij@s a nuestra primer Reunión Informativa en donde se tomarán acuerdos importantes de convivencia y reglamento.

Secundaria Circular